martes, 1 de mayo de 2012

-

Pues no, yo no soy como otras personas, no soy como tu,ni como aquella.No soy de esas que están pensando lo que dirá la gente de ellas,no soy que de esas que se preocupan de lo que dice la gente de como ba vestida,maquillada... Soy de esas chicas que sale a la calle a divertirse con amigas o sin amigas,soy de esas chicas que me importa una mierda lo que la gente piense de mi, soy de esas chicas que se ríe a lo loco, que disfruta de la vida como si fuera el ultimo día,soy de esas chicas que en casa pone la música lo mas alto que pueda y empieza a bailar, soy de esas que en fiestas se vuelve loca,conoce gente nueva y se pone a bailar,soy de esas que con su chico lo pasa bien, y ¿sabes? me gusta, y yo soy como soy y nadie me va a decir que cambie, y si me lo dicen, no les are NI PUTO CASO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario