viernes, 10 de febrero de 2012

Buenas,

Hoy quiero decirte que eres especial para mi, que con tantos millones de personas que hay en el mundo, estas tu, que te quiero como a nada, y te necesito a mi lado siempre, y espero que nunca te separes de mi. Porque abecés no exprese lo que siento hacia atí, no significa que no te quiera, porque creo que tu sabes muy bien que te quiero. Porque sabes que eres todo lo que necesito para ser feliz, porque a tu lado las horas son como segundos que pasan. Porque se distinguir entre las cosas malas y buenas, pequeñas y grandes, las cosas que valen y no valen, y no tengo ni la menor duda de que tu eres una persona buena,y que vale mas que oro. Porque disfruto contigo,cada instante,cada milésima de segundo que paso contigo...nunca te veré como un error. Porque nunca me cansare de decirte lo mucho que te quiero, es mejor, nunca me cansare de ti, porque ¿de que me voy a cansar?, ¿de que me beses?, ¿de que me abraces?,¿de que me digas que me quieres? no, de eso no. Porque ¿sabes?, me da igual lo que piense la gente de nosotros, de ti o de mi, me da igual , porque nadie me va a hacer cambiar de opinión, porque yo te quiero, y eso seguirá así. Porque contigo me siento segura, a tu lado, pienso que no me va a pasar nada, y así es, no me pasa nada, ni me pasara, porque se que tu estarás allí para ayudarme en los buenos y malos momentos, porque tu chico, me encantas, de arriba abajo, eres perfecto, un sueño que siempre tuve, y se a cumplido. Y te doy gracias por ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario