jueves, 12 de enero de 2012

MIL gracias.

Se que esta vida no es facil,que hay muchos caminos que elegir y entre esos solo tienes que escojer uno.Y en ese camino,hay clases de personas,personas falsas,que son las que te critican a tus espaldas,que se rien de ti,y luego ban de amiguitas,esas personas no son amigas de verdad.¿Sabes? ami no me gustan ese tipo de personas,me ponen ENFERMA.Me gustan, las que te ayudan en todo,las que siempre estan alli para darte consejos,las que te hacen que esta vida sea facil,las que te hacen reir y llorar al mismo tiempo... esas,esas si que son amigas de VERDAD. Bueno pero tu ya sabes,que a la gente falsa no le agas caso,pasa de ellos, como si fuera el aire.
Soy una persona con mucha suerte,¿sabes porque? porque te tengo a mi lado.Estos meses an sido geniales junto ati,y espero que nunca nos separemos, NUNCA.Sabes que puedes confiar en mi como yo confío en ti,porque tu eres como esa cajita que tenia de pequeña que allí guardaba todos mis secretos,y allí estaban a salbo,porque sabia que si lo cerraba con una llave,nadie la abreria y no sabria nada,y hoy y siempre te quiero dar las gracias por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario