miércoles, 11 de enero de 2012

MENCANTA SER ASI #-


Mencanta dormir, reír, besar, abrazar…
Mencanta salir con mis amigas porque me hacen sentir especial, me hacen reír cuando estoy triste. Mencanta dormir los domingos por la mañana. Mencanta soñar con el, porque me levanto y recuerdo los momentos que pasamos juntos. Me encantan los brazos de Amaia porque son tan suaves y finos que me encanta hacerle cosquillas. Mencanta la risa de Ainhoa, me hace reír y sentirme bien. Mencantan los ojos de cualquiera porque me veo reflejada en ellos. Mencantan las tijeras porque me hacen olvidarme de las cosas malas que han pasado. Mencanta comerme el cola-cao a cucharadas y que luego toser. Mencanta, beber pasármelo bien en fiestas, porque eso es lo importante. Mencanta conocer a gente nueva aunque sea vergonzosa. Mencanta pintarme las uñas de colores distintos para mostrar mi felicidad. Mencanta vestir diferente a las demas, porque si no me siento copiada. Mencanta maquillarme para pasar el tiempo como hacia de pequeña. Mencanta sacarme fotos en casa cuando estoy aburrida, también mencanta sacármelas con mis amigas. Mencanta escribir textos, escuchar musica. Me encanta ser asi, me da igual lo que diga la gente de mí o lo que piense porque yo soy así y así seguire y nunca cambiare. Tengo muchos defectos, lose. Me da igual las criticas que me echen a mis espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario