viernes, 11 de mayo de 2012

Ella ;)

Amaia Zabala, solo tengo una palabra para describirla: IMPRESIONANTE.
Aun, no se ni como una persona puede ser así. Tan divertida y segura de si misma. Tan atrevida y vergonzosa a la vez. Tan graciosa y rara. Tan valiente y loca. Pero ella, es diferente a las demás. Sé que muchas personas son diferentes a otras, pero no, ella sin duda es la mas diferente, ella me ayuda, me da consejos,me cuida, y me da su apoyo. Si ella llora, yo lloro,si ella esta mal, yo también. Y si ella tiene problemas, le intento ayudar.No le puedo ver mal.
Puedo confiar en ella, porque le cuentas algo y lo tiene guardau. No habrá en la tierra,nunca,nunca, nunca una persona que saque sus dientes para defenderme.
Y decirte, que pase lo que pase, ESTAREMOS JUNTAS.
Cada una con sus manías, sus enfados, sus cabreos, su orgullo, su manera de hablar, de decir las cosas, de sonreír, pero siempre juntas. Porque las cosas importantes nacen poco a poco, gramo a gramo, caída tras caída, y tras esas caídas una remontada. Pues yo sé que es mi muleta para apoyarme siempre. Indudablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario