jueves, 14 de junio de 2012

~

Se que no soy perfecta, que tengo mil defectos y que es de humanos un error y aunque los dos fallamos , la culpable siempre yo, y trato de explicarte pero no puedo hablarle, por que el siempre tiene razón. Pero ten en cuenta que las palabras se quedan en el corazón y aunque se equivoque a cada falta que haga, le tengo un perdón. Yo se que el es diferente como una imagen, y aunque aveces fallo y le hago daño, el me quiere a morir. Yo se que el es diferente, pero le quiero como es, con sus errores y sus fallos. Jamas me alejare.
Y este amor que me cura. Tu amor me levanta. Eres la luz para seguir la esperanza. Eres el aliento para vivir, eres la calma.
Mas y mas, nunca tendrá final, por que esto es amor del verdadero.
No quiero que pasemos tiempo sin pedirte perdón, por las veces que también pude herirte, que aunque he fallado no fue mi intención, si te hice algo malo no fue mi intención, si te hice algo malo no fue de corazón. Yo se que soy ser igual, pero aveces digo cosas que no siento y lo lamento, perdóneme y de rodillas te pido perdón, por la falta que te hecho.
Quiero contarte un secreto: tu me haces tan feliz, tengo tantos motivos para amarte. No peleemos mas por favor, solo ben y abrázame,


No hay comentarios:

Publicar un comentario