viernes, 8 de junio de 2012

G♡ ‏

-Hola, bienvenida al bar, ¿que desea tomar?.
+ Hola. Mmm... deseo tomar el mejor sabor: sus besos, con un poquito de su cariño y sus abrazos largos y fuertes, con esas manos que cubren toda mi cadera. Mezclado con todas las caricias que me da en la espalda y en la cara junto a las risas, esas risas antes de un beso largo, dulce y bueno. También necesito todos los días con el, cuando estamos agarrados de la mano para no soltarnos nunca, cuando pensamos en un futuro muy largo. También quiero que le añadas toda la confianza que tengo con el, todos los secretos que le cuento, todas las miradas que tenemos, todos los lloros por alegría, todos los pensamientos buenos. Si no es mucho pedir, también quiero que huela a el, ese olor que tanto me gusta, ese olor fresco y bueno. Pero una ultima cosa, quiero que le quites todos los días malos, todos los cabreos, todas las lagrimas por tonterías. Pero después de eso, quiero que le añadas  todos los arreglos y todos los pasos tan grandes que damos después de eso.
-Ahora se lo pongo.
+ Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario