miércoles, 14 de marzo de 2012

16/12/2011#


Y aunque te diga un millón de veces que te quiera, no va a ser suficiente. Y aunque allamos tenido muchas discusiones, hemos logrado seguir adelante. Siempre terminamos con una sonrisa y eso significa que nos queremos mucho porque siempre queremos arreglar las cosas, nos ponemos celosos por todo, y pensamos que al otro le pasa algo porque te preocupas mucho por el. Pensamos que somos la pareja mas feliz del mundo, y eso es cierto, porque nunca e estado tan contenta con un chico, tu eres el primero que me a causado una sensación impresionante e inexplicable en mi corazón porque contigo estoy muy bien, me alegro de haberte encontrado... Gracias a ese día que nos conocimos. Aun recuerdo ese día que me dijiste que te hiciera masajes  en la cabeza y en las manos, yo empece a hacértelos, y todos nos miraban con cara rara, mis amigas me decían que iba terminar saliendo contigo y yo nunca les hacia caso porque nunca pensaba que iba a salir con un chico como tu. Pero mira, e tenido suerte, y me gusta estar a tu lado todos los días que podemos.

Nunca me cansare de decirte que te quiero, desde ahora voy a intentar demostrarte que te quiero demasiado... ya beremos como me sale... GUREZAUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario