viernes, 9 de marzo de 2012

TENGO QUE VOLAR.

http://www.youtube.com/watch?v=EeMZDKff8Ts
Después del humo negro, hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente, hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar...
No, ya no puede quedarme aquí, si tu quiere quédate tu, esta vida no es para mi, yo quiero vivir,con amor,con mi gente abajito del sol, con las olas y el amanecer...Como un niño jugando otra vez,sin parar de correr, después.
Estoy embrujado y ladro como un perro,yo me siento un animal la oscuridad ,e puede y me lleva, si me aburro miento, yo sólito me abro la heridas, sin idea yo retengo, el destino de mi pobre vida, yo no quiero malos rencores, solo busco todas las salidas,libertad que me espera mas allá del sur.
Te digo que yo no puede quedarme aquí...
Yo te juro por mis cuernos, que tengo que seguir, yo te digo que no...
Después de un largo tiempo escondió, todo oscuro con hambre y muerto de frio sin nada que hacer tan solo esperar,busco libertad amigo mio tengo que volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario