jueves, 8 de marzo de 2012

Yo soñaba con tenerte, y creo que estoy en ese sueño... Porque ya te tengo, ya te tengo aquí, a mi lado, y me alegro que este viviendo este sueño junto a ti... No queremos que se cumplan todos los sueños, pero yo quería que se cumpliese este sueño, y mira, ya se a cumplido... Aquí estoy desde el día 2011/12/16 a tu lado, y desde ese día estaremos juntos para siempre, es decir, asta que la muerte nos separe.
Y antes de que se me olvide, me encanta esa risa que tienes en tu cara, esa risa grande y bonita, y también mencanta cuando me dices que cuando estaremos juntos lo pasaremos muy bien, y que no se nos olvidara ese día... 
Porque estaría contigo, todos los años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos a tu lado.

RECUERDALO: asta que la muerte nos separe ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario