domingo, 15 de abril de 2012

Dame placer.

Un beso tímido que lleva a otro más cálido, y ese a otro más pasional,y mi boca se abre mientras deslizas tus labios por mi cuello, susurrándome al oído todo aquello que me gusta escuchar.Tu lengua humedece mi piel y baja curiosa hasta mis pechos,donde se entretiene juguetona.El ritmo de mi corazón se acelera tanto que incluso puedes oírlo.Te quitas la camiseta, y mi cuerpo siente cada vez mas...Continúas por mi cintura con pequeños besos hasta llegar al paraíso.Sabes cómo hacerlo,tienes esa práctica y experiencia que te hacen único y que, desde el primer momento, me ataron a ti. Juegas,besas,acaricias,muerdes,chupas,profundizas...y mi cuerpo arde de calor,de deseos, de ganas.Mi respiración acelera.Me dejo llevar.Cierro los ojos y miro hacia arriba.Placer.Mi cuerpo excitando se mueve de forma incontrolable.Tu decides ese movimiento.Lo manejas,lo controlas,lo haces tuyo.Me miras desde abajo y ves mi cara de satisfacción,algo que te excita el doble,y tu mano se mueve más rápido,aguanta,espera paciente,acelera,sprinta...Y un grito resalta en el silencio de la noche.Gemidos que aumentan su frecuencia y su volumen hasta que,segundos después,vuelven a disminuir...Me relajo,y subes besándome de nuevo,hasta el cuello.Te detienes y me miras a los ojos fijamente.Sonríes y me susurras un te quiero en el filo de mis labios y fundes el momento con un placentero beso... 


By:Dejaquese Enamorende Tusonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario