sábado, 14 de abril de 2012

Gorka Urrutia Unanue.

Y supongo que eres la persona por la que más lágrimas e derramado, y la que más e querido a la vez. Me as prometido que nunca me soltaras, que nunca me dejaras ir y que a pesar de los 3 kilómetros que nos separan,siempre estarás a mi lado. Pienso,que vas a ser la felicidad que yo andaba buscando.Y sonará cursi, pero, como él no habrá ninguno, lo puedo asegurar.Desde aquel 16 de diciembre,mi vida cambió. Perdí el control, y nada me importa.Que si algún día no estas tú, nada sera igual.Que ya me da igual todo. Y, ¿sabes qué no sabe la gente?, que me haces sentir la persona más feliz del mundo. Que tu eres la única persona que me desahogo y la que siempre esta escuchándome.Que contigo, por fin sé lo que es llorar de alegría. Que teniéndote siento la felicidad al alcance de mis manos. Y ¿sabes?, que no quiero olvidarte. Que tú una vez me dijiste "Querer es poder".Y hoy eso lo pondré en práctica.
Porque yo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario