jueves, 12 de abril de 2012

Ñooñi ;)

Irati Aperribai Otxoa, una de las amigas que mas me divierto, una de las amigas que le puedo contar todo sin miedo, una de las amigas mas loca que tengo, una de las amigas que sin ella no son nada, que si hoy no esta a mi lado no seria lo mismo,y si, hace mucho que no estoy con ella y la hecho mucho de menos. Porque ella esta loca, nadie la puede controlar porque a ella le da igual lo que digan los demás, que si le dicen algo,  pasa de ellos y sigue adelante sin temor, sin que nada le importe. Y eso es lo que me gusta de ella, porque como ella no hay ninguna. ¿Y si es verdad que cuando nos juntamos, no somos normales? SI, es verdad, nos volvemos locas, nos da igual todo, solo queremos pasarlo bien. Cuando estamos juntas, parece que volvemos a ser niñas, porque disfrutamos de la vida, disfrutamos todos los segundos, minutos y horas que pasen. Porque como dicen, la vida solo muestra una oportunidad y hay que aprovecharla, y eso hacemos nosotras. ELLA ES LA HERMANA QUE ME GUSTARÍA TENER.
Ahí gente que ves y dices, pero que falsa por dios, no se como la gente le aguanta, y te preguntas: ¿toda la gente es así?, pero no. Luego las verdaderas amigas aparecen ayudándote, dándote su apoyo...Y ella es una de ellas, Alaitz Aldai Aranzabal. Y no solo es eso, cuando se junta conmigo, siempre es capaz de sacarme alguna sonrisa, aunque sea solo una, siempre me la saca. Y cuando las dos tenemos ganas de pasárnoslo bien, pues entonces también esta ahí,y nos lo pasamos muy bien.Nos reímos, y hacemos cosas que nadie entiende...Y por eso es mi amiga, una de las mejores amigas, y LA QUIERO. By: Irati Aperribai Otxoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario