jueves, 12 de abril de 2012

Pasa de mi .

Y...hoy quiero decirte una cosa que me estado guardando varios meses, y es que ya no puedo mas y te lo voy a decir.
Eres una estúpida, falsa y asquerosa. Vas diciendo cosas de la gente a sus espaldas, y si tienes que decir algo dilo a la cara. Luego vas diciendo que tu eres de esas que lo dices todo, que ¿por el tuenti? pues eso es de miedicas, porque decir cosas y luego callárselas no vale para nada, solo para que te valla peor en la vida. Y así estas tu, muy sola, yo si fuera tu...no iría así por la vida porque te ira muy mal, y eso lo sabes mejor que nadie, porque ya te va mal...Y quiero que pases de mi como yo paso de ti, porque no quiero amigas falsas en mi vida. Pero aunque me insultes, tu tranquila, que yo no soy débil, soy fuerte, y si juegas conmigo, yo jugare mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario